Jauría de dominicanos hambrientos saquean lancha de turista frances

Un turista de nacionalidad francesa denunció que fue saqueado en las proximidades del distrito municipal de la playa Caleta, en La Romana, luego de que su embarcación quedara encallada, por lo que pide ayuda a la Embajada de su país.

La víctima de robo es Michel Brzeki, quien dijo que es propietario de una embarcación que se encalló cuando navegaba por esa zona. El francés dijo que salió desde Boca Chica a realizar su turismo marítimo con destino a San Pedro de Macorís y luego llegar a la isla Saona, pero que su embarcación presentó algunas fallas.

Agrega que fue ahí donde se vio obligado a buscar tierras cercana, por lo que en la madrugada del viernes trató de buscar orillas quedando su embarcación encallada a poca distancia del distrito municipal de playa Caleta.

El turista señaló que la mayoría de las personas que se le acercaron para ayudarlo realmente lo saquearon, le robaron todo, e incluso hasta rompieron su lancha.

El extranjero dijo que sólo le toca esperar que la Embajada francesa le preste algún tipo de ayuda y que la Armada Dominicana agilice un remolque para desencallar la embarcación.

Manifestó que está desesperado sin saber qué hacer luego de lo que le ha sucedido.