Jean Alain incluyó en expediente Odebrecht a Chú Vásquez Secretario General del PRM

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, anunció hoy la inclusión en el expediente del caso de los sobornos de de la multinacional Odebrecht del ex presidente del Senado Jesús Vásquez Martínez (Chú).

El anuncio fue realizado por Rodríguez en una discurso al país para ofrecer los detalles sobre el caso, en el cual aprovechó para indicar que la acusación formal de Vásquez Martínez se realiza luego de las minuciosas investigaciones que se realizaron.

En ese sentido, explicó que al ex legislador el Ministerio Público lo acusa de de sobornos, prevaricación, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Sostuvo que entre los hallazgos que vinculan este imputado, quien además es secretario general del Partido Revolucionario Moderno, se encuentran cheques recibidos directamente por él, y otros recibidos por su esposa, y otro por su hijo, “siendo estos de la misma empresa usada por Ángel Rondón Rijo, para sobornar también a Juan Roberto Rodríguez Hernández”.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]