Jose Luis Taveras explota: “ser funcionario público es deshonrar una historia de vida”

El reputado jurista y escritor Jose Luis Taveras, a través de una nota en twitter, arremetió contra parte del funcionariato público que administra el gobierno dominicano desde el 2004.

Taveras, quien se ha destacado por sus exquisitos artículos periodísticos, dijo que “en tiempos decadentes ser funcionario es deshonrar una historia de vida”.

Citó como ejemplo el caso de Monchy Fadul, Euclides Gutierrez Feliz y Carlos Amarante Baret, quienes consideró que pudieran inclusive aspirar a la secretaria general de la ONU por el curriculum de funciones públicas que han podido construir.

 

Sin embargo planteó que los mencionados funcionarios son lo que son ante la sociedad por las posiciones públicas que ostentan no por sus capacidades de buenos gestores en las instituciones que representan.

“Resulta que cuando la mediocridad es estándar el puesto hace al titular”, escribió el jurista.

Claudio Caamaño explota: “para permitir que pase droga e inmigrantes ilegales para eso si sirven los soldados en la frontera”

El escritor airado, tras ser atacado por varios de los twitteros que financia la DICOM desde el Palacio Nacional para agredir verbalmente a aquellos críticos al gobierno, escribió lo siguiente: “Carlos, si quieres mi talla te la doy: no llego ni empinado a la medida de un intelectual. Tampoco tengo esas ínfulas. Soy un rústico artesano de la palabra libre. Un terco borracho con sueños atrasados dando tumbos en una noche huérfana de sol (sin amanecer)”.