José Tomás Pérez califica de «radicales y extremistas» a manifestantes frente a la JCE

José Tomás Pérez

El embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, arremetió contra los jóvenes dominicanos que hacen uso de sus derechos constitucionales para protestar contra la suspension de las elecciones municipales y para pedir la renuncia de todo el pleno de la Junta Central Electoral.

El también miembro del comité politico del partido oficialista, dijo que quienes solicitan la renuncia de los jueces y suplentes de la JCE «estan propiciando un caos en el país».

Afirmo que las elecciones tienen que celebrarse según los plazos legales establecidos por la constitución. A la vez, advirtió que no hay tiempo para la escogencia de nuevos jueces.

El diplomático dominicano se expreso en estos términos en su cuenta en twitter. Dichos comentarios provocaron el enojo de muchos, dentro de los que esta el Doctor Ernesto Fadul quien calificó al dirigente politico como «asqueroso».

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]