Juan Hubieres se desahoga: «el odio del PLD contra mi ha sido infinito»

El dirigente sindical Juan Hubieres utilizó su cuenta de twitter para desahogarse frente a las criticas recibidas por haber convocado recientemente un paro de labores en toda la geografía nacional.

El presidente de la Federación Nacional de Transportistas La Nueva Opción (FENATRANO), dijo que el PLD tiene un odio infinito a su persona. «Cuídate y busca un buen abogado que Abelito ha jurado meterte preso», recordó el sindicalista que le dijo el Ing. Diandino Peña en el gobierno del ex presidente Fernández.

«En octubre 2008 me sometieron y se guayaron. Le dij a Moscoso Segara (fiscal DN en aquel entonces), míreme a los ojos que de aquí saldré diputado, y así fue», escribió el ex congresista.

Dijo que sus críticos lo pueden acusar de lo que sea, pero tienen que reconocer que hay que ponerle fin a la mafia de los combustibles.

Consideró que el precio del GLP debe rondar los $65 pesos el galón, la gasolina $165 y el gasoil $104 pesos.

El controversial dirigente sindical también recordó que en el 2008 el gobierno del ex presidente Fernández lo chantajeo con meterlo preso sino apoyaba la reelección y que su respuesta fue sacar su pistola y amenazar con pegarse un tiro antes que sucumbir a las presiones palaciegas.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]