Juán Tomás Taveras: «Hay que salir de este gobierno ladrón, tramposo, corrupto y criminal»

El general retirado Juán Tomás Taveras exhortó a la población dominicana participar activamente en las elecciones presidenciales y congresuales que se realizarán este domingo.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Durante su participación en el programa «Transparencia Informativa», que conduce Ramón Tolentino, considero que la República Dominicana vive momentos apremiantes en donde se esta a la víspera de un gran cambio político que esta llamado a liderar el candidato presidencial Luis Abinader.

Reiteró sus advertencias sobre lo poco confiable que resulta la Junta Central Electoral para poder garantizar un proceso electoral diáfano, creíble y auténticamente democrático.

Planteó la urgencia nacional de salir a través de la participación ciudadana masiva el día de las elecciones de este «gobierno ladrón, tramposo, corrupto y criminal».

Motivó a sus compañeros miembros y ex miembros de la Policía Nacional motivar a sus familiares, allegados y amigos votar en favor del cambio político para que mejoren las condiciones materiales de los policías, a los cuales el candidato presidencial Luis Abinader les ha prometido mejoras sustanciales como incremento salarial, mejor capacitación y preparación y planes sociales que les garanticen una vida mas digna.

Por último, el general retirado quien también es coordinador del movimiento «Veteranos Unidos por el Cambio», pidió a la población dominicana acudir temprano a las urnas el próximo domingo sin temor al contagio por COVID-19 respetando los protocolos sanitarios establecidos y convencida de que «está gran fiesta democrática requiere de la participación pacifica de todos los buenos dominicanos que creen en la construcción de una mejor nación para todos».

Comentarios con Facebook

También te va a interesar