Juan Tomas Taveras Rodríguez luce virtual ganador en las elecciones de la Hermandad de Pensionados de las FFAA y PN

Santo Domingo. Acorde a los resultados de la prestigiosa encuestadora Pulsómetro Mediciones Estratégica, el general retirado Juan Tomás Taveras luce virtual ganador en las próximas elecciones a realizarse en la Hermandad de Pensionados de las FFAA y PN con un 60.62% de apoyo.

El estudio de opinión que se realizó contactando directamente por vía telefónica a los miembros inscritos en la mencionada entidad, evaluó los niveles de preferencia existente entre los candidatos participantes. Los resultados fueron los siguientes:

Mayor General Juan Tomás Taveras 60.62 votos

Mayor General José Ramon López Peralta 21.59% votos

General de Brigada Wilfrido García Matos 10.92% votos

Bienvenido Grullón Méndez 3.77%

Capitán Valentino Oviedo de los Santos 2.4% votos             

Indecisos 0.70%

Total de consultados 2,186 personas

El trabajo se realizó durante los días 07, 08 y 09 del presente mes de octubre utilizando el padrón del 2021 registrado en la entidad con los respectivos números telefónicos de sus miembros. De las 2,186 llamadas realizadas, 1,000 fueron a miembros residentes en el Gran Santo Domingo y las 1,186 restantes a residentes en las otras provincias del país.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Cercano del expresidente Medina, Claudio De los Santos, ataca al presidente Abinader «caso de corrupción contra Adán Cáceres traerá secuelas duras»

15 noviembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo.- La tenaza del expresidente Danilo Medina, Claudio De Los Santos, atacó públicamente al mandatario de la República, Luis Abinader, al declarar que el proceso por corrupción del general Adán Cáceres traerá secuelas duras en […]