Juan TH dice “las bocinas del gobierno son una letrina donde defecan sus inmundicias”

El periodista y comunicador Juan TH arremetió hoy contra todas las denominadas “bocinas” del gobierno del PLD. Dijo que tienen una boca que es una letrina donde defecan sus inmundicias y que mienten descaradamente para defender la corrupción que los enriquece. “Por suerte no tienen credibilidad” finalizó el periodista un corto twitt publicado en su cuenta.

Juan TH ha sido un duro crítico de las ejecutorias gubernamentales del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana tanto el encabezado por el ex presidente Leonel Fernández, como por el actual dirigido por el Presidente Danilo Medina.

El twitt de Juan TH ha generado todo un revuelo entre quienes permanentemente pernotan la red social de Twitter, escenario elegido por parte importante de los periodistas, académicos e intelectuales dominicanos para el debate político y el enfrentamiento de ideas.

“Algunas bocinas del gobierno apestan. Su boca es una letrina donde defecan sus inmundicias. Mienten descaradamente para defender la corrupción que los enriquece . Por suerte no tienen credibilidad”, escribió el periodista.