Jueza condena a Rafael Linares por difamación e injuria contra Guido Gómez Mazara

La jueza de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional condenó al abogado y comunicador Rafael Linares a tres meses de prisión suspendida, tras ser encontrado culpable de difamar al dirigente político Guido Gómez Mazara.

La magistrada Clara Luz Almonte, además condenó a Linares al pago de cinco millones de pesos de indemnización por los daños ocasionados al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Ni él gobierno de Luis Abinader salpicado por el narcotráfico, ni Guido Gómez Mazara, a quién la Embajada de los Estados en República Dominicana le quitó la visa por vínculos con el narcotráfico me detendrán, apelaré la decisión de hoy en todas sus partes, ni un paso atrás seguiré denunciando este narco gobierno”, puso Linares en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que en agosto del 2020 Gómez Mazara sometió a la justicia por difamación e injuria a los comunicadores Ángel Martínez y Rafael Linares Guerrero, a los que acusó de haber dicho que “él recogía dinero del narcotráfico para entregárselo al recién electo presidente de la República, Luis Abinader, durante la pasada campaña política”.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar