Julio Clemente se querella contra expareja por difamarlo y acosarlo en lugares públicos

Julio Clemente, prsentador del programa «El Show del Meiodía» (Color Visión), se querelló contra una expareja, a quien acusa de difamación por divulgar lo que denomina «falsos rumores en las redes».

Según explicó el abogado del comunicador, Enrique Santelises Vila en un comunicado remitido al periódico digital LOQUESUCEDE.COM, la señora Glennys Elisa Duval Calderón «se ha dado la tarea de averiguar cuáles personas y empresas tienen algún tipo de relación publicitaria con el Sr. Julio Clemente, para posteriormente proceder a enviarles correos electrónicos y comunicaciones físicas relatando actuaciones y comportamientos de nuestro representado, que van en vía contraria a la realidad».

De igual manera, Santelises Vila sostiene que la expareja sentimental de Clemente «también se ha dado la tarea de hacer una lista de todos los medios de comunicación, tantos formales e informales, así como personas públicas de radio y televisión para posteriormente proceder a enviarles informaciones falsas relativas a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de deudas impositivas relacionadas a la empresa Julio Clemente En Broma y en Serio SRL y a la persona del Sr. Clemente Báez Doñé (Julio Clemente)».

Ella es accionista

Según el abogado de Clemente, Glennys Duval figura como accionista minoritaria y gerente administrativa de la empresa propiedad de Clemente «y actualmente tiene secuestrado todos los documentos relacionados a dicha empresa, así mismo como el usuario y la clave de seguridad que proporciona la Dirección General de Impuesto Internos, vía oficina virtual».

En las redes sociales han circulado supuestas actividades impositivas de Clemente relacionadas con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). Hace días se viralizó una documentación de un supuesto pago superior a los 20 millones de pesos realizados a ese organismo estatal y que, según Santelises Vila, no son reales, «son escritas, elaboradas y enviadas» por Glennys Duval.

De acuerdo con la querella, la mujer ha incurrido en presentarse a los lugares públicos que frecuenta Julio Clemente, «así mismo como a su residencia y lugar de trabajo, donde ha procedido a ocasionarle daños a los vehículos propiedad de nuestro representado, en reiteradas ocasiones».

El expediente querella se encuentra en el Ministerio Público desde el 10 de julio del presente año, y el día 16, el Ministerio Público, Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género emitió una orden de arresto, indicó Santelises Vila.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Ana Belique acusa al presidente Abinader de llevar a cabo «cacería de personas negras» para limpiar sociedad dominicana étnicamente y califica deportaciones como «terrorismo de Estado»

23 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo. La coordinadora del movimiento prohaitiano «Reconocido», Ana Belique, arremetió contra el presidente Abinader y su gobierno por supuestamente llevar a cabo «una cacería de personas negras» lo cual a su entender es «una […]