Julio Cury pide disculpas a la sociedad tras sostener altercado con Víctor Díaz Rúa

El jurista Julio Cury utilizó su cuenta en twitter para referirse al altercado que sostuvo con el ex ministro de obras publicas Victor Diaz Rúa

Cury, quien es un abierto defensor de la reelección del presidente Medina, dijo que fue provocado delante de su familia por Diaz Rúa, por lo que tuvo que defenderse ya que jamas permitirá que lo humillen frente a su familia.

Planteo que es un hombre presto al debate intelectual pero quien no utilice ese terrero para enfrentarlo verá, tal como paso, el Julio Cury de Gazcue, lo cual según el «Diaz Rúa lo sintió en su cara».

Agregó: «Diaz Rúa intento agredirme porque no puede polemizar conmigo en el campo de las ideas, y le respondí como un hombre. Por mis venas corre sangre de Jottin Cury y él hoy lo sintió y comprobó».

Julio Cury y Díaz Rúa anoche sostuvieron un altercado en plena celebración de la boda de Manuel Peynado y Maria de Moya en el sector Arroyo Hondo. Se habla de un fuerte intercambio de palabras y hasta de agresión física en el que supuestamente Cury le habría dado una galleta a Díaz Rúa.