Julio Martinez Pozo insinúa que periodista detenido por la PN no quiso identificarse y oculta causas de apresamiento

El comunicador Julio Martinez Pozo generó indignación en las redes al insinuar que el periodista de El Nuevo Diario detenido irregularmente por la Policia Nacional estaría ocultando los motivos reales por los cuales fue detenido y apresado por la Policia Nacional

A juicio del señor Pozo, el periodista Edward Ramirez habria intentado ocultar el hecho del apresamiento a sus familiares para que no se revelaran los motivos por los cuales estuvo recluido temporalmente en una carcel del Ensanche Naco. «Qué pasa si es detenida una persona que por las circunstancias tan personales del hecho que originó la actuación policial no quiere identificarse ni que lo identifiquen? ¿Qué tal si la propia persona opta por el secretismo sin interés de que familiar o conocido sepa de su apresamiento e indague sobre los motivos», escribió el comunicador en twitter.

El periodista Edward Ramirez publicó en sus redes un video en donde explica que se vio involucrado junto a unos amigos en una situación con una persona que al parecer tendria desequilibrios mentales al lanzarle piedras al grupo que le acompañaba mientras se ejercitaba en el Estadio Olimpico. «Nosotros reaccionamos ante los ataques de esa persona y le lanzamos piedra también, procediendo luego a correr para escapar y en medio de todo esto nos detuvo la policia nacional», dijo el comunicador que labora para el periodico digital El Nuevo Diario.

Lo dicho por el comunicador contradice las insinuaciones maliciosas del señor Martinez Pozo quien al parecer intenta justificar la detención irregular y responsabilizar al comunicador por el apresamiento que provocó que las autoridades activaran los protocolos establecidos para localizarle ante la creencia de que estaba desaparecido.

Abinader dice que no se tocará el jardín Botánico

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*