Karim Abu Naba demanda por difamación al controversial youtuber Carlos Montesquieu

El ex candidato a la alcaldía del Distrito Nacional, Karim Abu Naba, informó que entabló una demanda por difamación e injuria contra el controversial youtuber Carlos Montesquieu.

Entrevistado en el programa «Nuevo Diario en la Tarde» que se transmite por la plataforma digital del periódico ElNuevoDiario, el dirigente político y hombre vinculado al mundo de la farándula, dijo que Montesquieu irá preso por haber vertido falsas acusaciones sobre su persona.

Montesquieu dijo en un video que se hizo viral en las redes sociales que Abu Naba utilizaba su jet privado para transportar droga hacia territorio norteamericano.

Esperemos que este pequeño impasse pueda conciliarse sin tener que llegar a un proceso penal de fondo en el que ambos pudiesen ver afectada su imagen pública, que de por si esta muy deteriorada tras los muy conocidos escándalos que ambos han protagonizado.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]