Karim Abu Naba propone a Quirino como alcalde de Elias Piña

El principe Karim Abu Naba’a, quien aspira a ser presidente de la República Dominicana, propone a Quirino Ernesto Paulino Castillo, responsable de la importación de toneladas de cocaína a Estados Unidos como alcalde de la Provincia Elias Piña.

Esta propuesta la hizo a través de un mensaje que colgó en su cuenta de instagram, asumiendo que en su gobierno la provincia Elías Piña estará protegida por alguien que sí la quiere, y ese es Quirino.

Expresó, refiriéndose a los últimos ex mandatarios que el abogado, el agrónomo y el economista le fallaron al país.

Karim Abu Naba’a, un norteamericano hijo de un árabe y una dominicana, ganó notoriedad en la República Dominicana cuando se conoció que era el novio de Nicole Fernández, la hija mayor del presidente Leonel Fernández Reyna.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]