La Fundación del periodista Salvador Holguín lleva a la frontera con Dajabón cursos de inglés e informática totalmente gratis

Dajabón. – El periodista Salvador Holguín a través de su Fundación, la cual lleva su mismo nombre, está llevando a la frontera con Dajabón los cursos de inglés e informática totalmente gratis, para con estos garantizar la capacitación y profesionalidad de sus compueblanos.

Salvador Holguín expresó que está convencido de que la tecnología y la información son garantías de éxito y desarrollo de las personas en la era digital. Asimismo, indicó que, para poner a los munícipes fronterizos acorde con los tiempos, tomó la decisión de hacerle este gran aporte no sólo a su provincia sino también al país.

De igual forma, el también empresario Holguín manifestó sentirse agradecido de Dios por permitirle apoyar la educación de su pueblo y con estos cursos dar un apoyo a los jóvenes que andan en la calle sin poder estudiar por falta de recursos económicos, ya que los talleres no tienen ningún costo, es decir, que son asequibles para todos los niños, jóvenes y adultos que tengan deseos de superación.

Por último, Salvador dijo que estas enseñanzas están siendo impartidas en las instalaciones de su fundación, la cual está ubicada en El Pino, Dajabón, pero en los mismos podrán inscribirse personas de toda la Línea Noroeste, es decir, Dajabón, Santiago Rodríguez, Montecristi, Valverde Mao y Santiago, y para cualquier información el contacto es 849-457-4226.

El productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 20 años trabajando en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.