La Tora arremete contra Margarita Cedeño, le dice «cuero rejugado»

La popular comunicadora La Tora arremetió contra la vice presidenta de la república, Margarita Cedeño de Fernandez, de quien dijo es un «cuero rejugado».

La Tora le escribió directamente a Margarita Cedeño a través de instagram lo siguiente:

Doña @margaritacdf dígale a su equipo de redes estén jodiendo en esta IG. Usted y yo sómos 2 cueros rejugados. Usted también viene de un barrio. Usted estudió yo también. Lo único que usted es más habilidosa que yo y más ambiciosa. Usted defiende a su marido de Papeles @leonelfernandez y el entramado corrupción del que usted también ha sido beneficiada. Sin mencionar otras cosas más. y yo defiendo a mi primo sanguini @hipolitomejia mi loco como le dicen. Pero un ser humano coloquial y llano. Culpable de que ustedes estén participando en política y si hubiese sido como ustedes los entierra políticamente pero por esa forma bonachona de @hipolitomejia no lo metió preso a @leonelfernandez cuando lo perdonó diciendo a los presidentes no se meten preso. Así que la pelota está en sus manos. Si quiere más dele.

Este enfrentamiento verbal surge por las declaraciones vertidas por el ex presidente Hipólito Mejía en las que dijo que hablaría cosas que nadie sabe del ex presidente Fernandez. Esto provocó que la vicepresidenta y esposa del ex presidente Leonel Fernandez defendiera a su esposo diciendo que este es un hombre íntegro, pulcro que se manejo con honestidad en sus gestiones presidenciales.

La Tora que al parecer es amiga y familiar cercano del ex presidente Mejía salió en defensa de quien considera «su loco».

Aun la vicepresidenta no ha ripostado lo vertido por la popular conductora televisiva La Tora.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]