La Tora explota de impotencia porque su hija Ingrid Jorge no se lleva de consejos

La popular comunicadora Claudia Perez, conocida como «La Tora», explotó de impotencia e ira ante la negativa de su hija Ingrid Jorge frente a los consejos que permanentemente le da.

La Tora utilizó su cuenta de instagram para advertir públicamente a su hija con el siguiente comentario:

«Coje View y Sonido. Muy penoso @ingridjorge caramba. Te lo dije. Buenooo. Usted es mayor de Edad. Te lo dije. Mi mama decía todo el que ensilla su caballo sabe para donde va. La salvación es individual. Sin necesidad de eso. Lo lamento mucho. Desde que comenzaste con Mia y esos Show de mal gusto. Con Casa negra. Gomez Diaz,La alcantara. Y la tapa al pomo topopoint. No se que busca. No es dinero ni tampoco fama. No hay mejor consejo que el que uno se da. Que Dios te guie y te ayude»

El comentario lo puso junto a la foto en la que aparece Mia Cepeda agarrándole los glúteos y abrazando a Ingrid Jorge.

La situación entre la Tora y su hija se ha agrietado tras las declaraciones públicas de Mía Cepeda en la que esta dijo que había tenido relaciones sexuales con Ingrid Jorge. Esto provocó que Ingrid publicara un video defendiéndose y negando unas declaraciones que consideró difamatoria e injuriosa, por lo cual apoderó a su abogado para someter ante la justicia penal a Mia Cepeda.

Mia Cepeda es un hombre que se asume como mujer para lo cual se ha realizado las correspondientes cirugías para tener el cuerpo con las curvaturas propias de una fémina.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]