Leonardo Faña aclara gerente y subgerente ganarán sueldos acorde a lo establecido en la ley

Leonardo Faña

El nuevo ministro del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, aclaró que la decisión que tomó en torno a los salarios que devengarán el gerente y subgerente que representarán la institución que preside en la provincia de Mao, se corresponde a lo establecido en la normativa jurídica que regula la escala salarial en la administración pública.

En ese sentido, Faña, quien fue el coordinador del Frente Nacional Agropecuario del hoy oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), reiteró que es un ministro altamente comprometido con la administración pulcra y transparente y con el manejo responsable de la entidad que dirige acorde a los «cánones morales y éticos de alta calidad».

Asimismo, pidió a los medios de comunicación que criticaron la decisión que inicialmente tomó en torno a nivelar los ingresos salariales que devengaran quienes ocupen las posiciones antes mencionadas, la cual se fundamentó en su deseo de promover la convivencia armónica dentro de sus empleados, también reseñen con igual nivel de importancia esta medida de rectificación que se ajusta a lo establecido en la ley.

El ministro del IAD hizo públicas estas aclaraciones pertinentes a través de un mensaje colgado en sus redes sociales. Lo que provocó que sus seguidores manifestaran su apoyo a quien esta llamado a dirigir uno de los sectores mas importantes de la vida nacional, el cual aporta a la economía dominicana mas del 5% del PIB. Aquí algunas de las expresiones de apoyo mostrada por la gente al señor Faña:

Tony Paredes: Muy bien

Samuel David Blanc: No hagas caso, siga trabajando.

Domingo Santos: Tranquilo el buen pelotero habla con el bate

Ángel Terrero: No se detenga a tirarle piedras a los perros.

Maria Lucas: Hola Faña Siempre habrán críticos, tu tranquilo y te felicito. Te quiero mucho, un abrazo.

Marilyn Diaz: Para mi eres el mejor ser humano. Y espero Dios te de la oportunidad de demostrar todo lo que puedes hacer por República Dominicana.

Hector Henriquez: Faña usted es clase aparte hay poco como usted en este gobierno serio y orgullo ademas para los agricultores.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Ana Belique acusa al presidente Abinader de llevar a cabo «cacería de personas negras» para limpiar sociedad dominicana étnicamente y califica deportaciones como «terrorismo de Estado»

23 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo. La coordinadora del movimiento prohaitiano «Reconocido», Ana Belique, arremetió contra el presidente Abinader y su gobierno por supuestamente llevar a cabo «una cacería de personas negras» lo cual a su entender es «una […]