Leonardo Faña pide a José Paliza renunciar de senador y dedicar tiempo completo al partido

El Presidente del Frente Agropecuario ha solicitado al Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, su renuncia como Senador de la Provincia Puerto Plata, para que se dedique a tiempo completo a los trabajos organizativos del partido en procura del triunfo en el 2020.

El Agrón. Leonardo Faña, pide una señal al Presidente del partido, para que las bases y el pueblo podamos comprender su buena intención, ya que es muy difícil hacer un trabajo efectivo ocupando dos funciones extremadamente complicadas al mismo tiempo.

En comunicación enviada al Senador Paliza, Faña propone designar para esa senaduría un compañero o compañera de Puerto Plata, que pueda desempeñar esas funciones y que el Señor Paliza dedique todo su tiempo al partido, lo que podría facilitar el anhelado cambio que requiere la República Dominicana.

El líder agrario también reclama, que el 50% de los 25 millones de pesos que maneja el partido mensualmente, sean asignados a los organismos de base para poder desarrollar con eficiencia los trabajos políticos en los sectores y las comunidades.

Así mismo, el Agrón. Faña, advierte que el tiempo tiene que ser aprovechado y recomienda seleccionar en lo inmediato los delegados y supervisores que representarán al partido, tanto en las elecciones municipales de febrero, como en la congresual y presidencial de mayo 2020; para que los mismos sean debidamente entrenados y capacitados para tan delicada responsabilidad.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]