Leonardo Jaquez arremete contra Jean Alain: Vete de ahi, renuncia, lo pide el pueblo

El comunicador Leonardo Jaquez manifestó su enorme repudio a las intentonas del procurador Jean Alain Rodriguez de embarrar la buena imagen ganada por mas de cuatro décadas por la magistrada Miriam German Brito.

El también jurista, dijo que el procurador debe demostrarle a este pueblo y a su familiar que es un hombre con vergüenza. «El, mas allá de esas disculpas acompañadas de reiteradas ofensas que hizo el día de ayer, lo que debe de hacer es renunciar e irse de ahí», expresó.

Consideró necesario que el presidente destituya al procurador antes de que el Consejo Nacional de la Magistratura escoja a los nuevos jueces que conformaran la Suprema Corte de Justicia.

«El presidente debe destituirlo para que la elección que haga el CNM sea creíble y goce de cierta credibilidad», dijo.

Valoró la forma en que el pueblo dominicano ha salido en defensa de la honorabilidad y la seriedad de una magistrada que ha sacrificado la mitad de su vida para servirle al Estado y al pueblo. «Tras cuatro décadas vinculada al sistema de justicia Doña Miriam Germán se ha erigido como el principal ícono del poder judicial en la República Dominicana», afirmo.

VER VIDEO: