Leonardo Jaquez explota: Al niño Leonardo Montero lo mató, violó y quemó el comité político del PLD

El comunicador y abogado Leonardo Jaquez abordó en su participación diaria en el programa “OJo Crítico”, la compleja situación por la que atraviesa el sistema de justicia de la República Dominicana.

Citó como el presunto responsable de haber violado, asesinado y quemado al niño Leonardo Montero es una persona que había sido acusada anteriormente de violar una niña y de cometer varios robos por lo cual, inclusive, tenía dos fichas en la policía nacional.

“El responsable de violar, asesinar y quemar a Leonardo Montero no debió estar en las calles poniendo en peligro la integridad física de otros ciudadanos”, dijo.

Prosiguió “ese niño es otra victima de un comité político del PLD que solo sabe reunirse para resolver sus propios problemas e implementar su propia agenda política como lo fue la reforma constitucional del 2015, pero no se reúnen para utilizar su poder a través de un congreso que controlan para modificar el código penal, el código procesal entre otras medidas necesarias para reducir los crímenes en la República Dominicana y convertir el sistema de justicia en un poder confiable y eficiente”.

Dijo que con la partida de Leonardo Montero el país perdió un futuro presidente, un futuro pelotero. “El niño Leonardo pudo ser el próximo Juan Bosch u otro José Francisco Peña Gómez, sin embargo ya hoy no esta con nosotros”, dijo.

VER VIDEO: