Leonardo Jaquez pide a LIDOM suspender cronista Franklin Mirabal por acoso a ex pareja

El comunicador Leonardo Jaquez arremetió contra la (LIDOM) por mostrarse indiferente ante los acosos y maltratos que estaría recibiendo la joven Dianabel Gómez por parte de su ex pareja Franklin Mirabal, quien es cronista deportivo y trabaja para el equipo del Licey en la pelota invernal.

«Como es posible que las autoridades de la liga de pelota se muestren indiferentes y no impongan una medida sancionatoria contra uno de sus miembros que desde los medios acosa, maltrata y hasta insulta a su expareja», expresó.

En ese sentido, consideró necesario que las autoridades tanta del ámbito publico como privado envíen a la sociedad «señales claras de su compromiso con enfrentar la preocupante problemática de los altos índices de feminicidio, violencia y acoso que hay contra la mujer dominicana».

El también abogado, dijo que resulta «vergonzoso y asqueante» ver como el mencionado cronista deportivo ha manejado una situación que debió mantener desde su inicio en la intimidad de su vida», y cuyo desenlace «no debió de trascender a los medios públicos».

Recomendó a las demás figuras públicas del país procurar proteger la intimidad de sus vidas del ojo público y del lente de la televisión «que vean de ejemplo la situación de Franklin Mirabal, el sonido debe tener su límite y la sobreexposición de todo cuanto hacen quienes estan en los medios». «Que dejen para el espectáculo lo que es del espectáculo y para su intimidad su vida personal, familiar, social».

Comentarios con Facebook

También te va a interesar