Leonardo Jaquez plantea la necesidad de conformar un gran Frente Nacionalista contra la Reelección

El comunicador Leonardo Jaquez analizó la encrucijada política en la que se encuentra la República Dominicana frente a los aprestos palaciegos de modificar la constitución nacional para postular nuevamente al presidente Medina.

“Nos encontramos en la coyuntura histórica en la que grandes dominicanos que verdaderamente aman la Patria tienen que dar el paso al frente para defender nuestra constitucionalidad y nuestra democracia”, afirmó.

Advirtió a los sectores nacionalistas, los cuales calificó como los mas nobles de la nación, integrarse todos para la conformación de un gran Frente Nacionalista contra la Reelección con el objetivo fundamental de impedir que otra vez el presidente Medina nos viole la constitución imponiendo mayorías compradas en el Congreso Nacional.

“Nuestra constitución hay que defenderla aunque nos cueste nuestra propia vida, no podemos tener miedo” consideró el jurista.

Dijo que en la República Dominicana se hace necesario fomentar la alternabilidad política por lo que cree resulta altamente peligroso la continuidad de un presidente que evidencia estar incapacitado para resolver los problemas fundamentales que nos aquejan por años.