Leonardo Jaquez revela Ministerio Público estaría preparando expediente «bestial» en contra de Miguel Vargas

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público estaría preparando una un expediente “bestial”, por los supuestos actos de corrupción del ex canciller y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, así lo indicó el abogado y comunicador Leonardo Jáquez, a través de la red social Twitter.

“Una fuente vinculada a las investigaciones que se llevan a cabo nos confirmó que se prepara un expediente penal «bestial » contra los delitos de corrupción cometidos por Miguel Vargas Maldonado. Guarden este Twit”, publicó el comunicador en un mensaje de su cuenta en la red social.

El mensaje de Jáquez se produce luego de los arrestos efectuado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) la Operación Coral, donde entre los detenidos, se encuentra el exjefe de seguridad del expresidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez. y semanas después de que Guido Gómez Mazara solicitara a la Cámara de Cuentas auditar la gestión de Vargas Maldonado al frente de la cancillería de la República.

Por el momento el órgano de justicia no se ha referido a este supuesto expediente o investigación públicamente.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar