Leonel cada vez mas dolido ahora dice “los agradecidos ven la luz, los malagradecidos ven la sombra”

El aspirante presidencial Leonel Fernández se definió como el “león que vencerá a todos los tigres”, contando con el apoyo del pueblo dominicano.

El expresidente dijo que si alcanzan la meta de reunir 2 millones de firmas en su apoyo, ni siquiera sería necesario celebrar las elecciones, porque él será el seguro ganador.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández dijo este sábado que en política lo importante es estar siempre en el corazón del pueblo, resaltando que en San Pedro de Macorís pudo comprobar que la obra de los gobiernos del PLD está presente en el sentimiento de la gente y que con el apoyo popular volverá a dirigir los destinos del país.

“Con ese apoyo popular les puedo decir que el León vencerá a todos los tigres. Naturalmente, en la vida hay de todo. Cada día que nace el sol hay personas que se dedican a construir, pero cada mañana cuando nace el sol hay personas que se dedican a destruir…, y ya lo decía el poeta José Martí, el apóstol de la independencia de Cuba: ´el sol quema con la misma luz que alumbra´; los agradecidos ven la luz; los malagradecidos ven las sombras”, parafraseó Fernández.

También ver  Diputados leonelistas se le viran al líder; ahora dicen que apoyan cualquier método de primarias

“Si nosotros logramos tener dos millones de personas en nuestra base de datos, pueden hasta no disponer de la celebración de las elecciones en el 2020, porque ahí estamos seguros que el León volverá al poder”, manifestó Fernández

Al hablar de la recolección de firmas que lleva a cabo su equipo político, expresó que si logran tener dos millones de quienes apoyan su retorno a la Presidencia de la República de cara al 2020, pueden hasta no disponer de celebrar las elecciones porque esto representaría una victoria contundente.

También ver  Lo del contrato de la Barrick Gold, un producto de la corrupción y de las aberraciones de perdulario del capo di tutti capi, Leonel Fernández

“Si nosotros logramos tener dos millones de personas en nuestra base de datos, pueden hasta no disponer de la celebración de las elecciones en el 2020, porque ahí estamos seguros que el León volverá al poder”, manifestó Fernández en un encuentro con el Movimiento Sol 20 que integra a jóvenes empresarios en La Altagracia.

Señaló que el próximo 26 de agosto celebrarán un gran acto de evaluación de las firmas recogidas en los formularios, y que desde ya asegura que hay registradas un millón de personas en la base de datos.

Manifestó que para noviembre de este año está seguro que llegarán a 1 millón quinientos mil y harán otro gran acto de evaluación de esas firmas recogidas, enfatizando que lo más difícil es llegar al primer millón, pero “después que se tiene ese primer millón es fácil llegar a los dos millones”.

También ver  La deuda del Estado dominicano se dispara en un 850% en tan solo 17 años

“Llegaremos a los dos millones y ahí se inicia una marcha indetenible que nos llevará hacia las escalinatas del Palacio”, afirmó Fernández, vaticinando que esa meta se lograría en marzo del próximo año.

El presidente del PLD agotó este sábado una agenda de trabajo político en Higüey, que ha abarcado, además del encuentro con los miembros del movimiento “Sol 20”, y otro en la casa del diputado Hamlet Melo en donde recibió a dirigentes peledeístas.