Leonel no se rinde ahora dice “si logran dos millones de firmas el León volverá al poder en el 2020”

LA ALTAGRACIA. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la República, Leonel Fernández, encabezó este sábado varios encuentros en la provincia La Altagracia, donde dijo que si logra dos millones de firmas, el León volverá al poder.

En un encuentro con simpatizantes de sus aspiraciones presidenciales, el exmandatario habló del proceso de llenado de formularios que lleva a cabo su equipo político, y expresó que, si logran tener dos millones de firmas de quienes apoyan su retorno a la presidencia de la República de cara al 2020, pueden hasta no disponer de celebrar las elecciones porque esto representaría una victoria contundente.

También ver  Bomba: Revelan Félix Bautista negoció posible indulto con Blas Peralta a cambio de apoyo a LF

“Si nosotros logramos tener dos millones de personas en nuestra base de datos, pueden hasta no disponer de la celebración de las elecciones en el año 2020, porque ahí estamos seguros que el León volverá al poder”, manifestó Fernández en un encuentro con el Movimiento Sol 20 que integra a jóvenes empresarios en La Altagracia.

También ver  Califican discurso de Leonel de “vacío, desajustado y alejado de la realidad”

Señaló que el próximo 26 de agosto celebrarán un acto de evaluación de las firmas recogidas en los formularios.

Manifestó que para noviembre de este año está seguro que llegarán a un millón quinientos mil y harán otro gran acto de evaluación de esas firmas recogidas.

También ver  En reunión del Comité Político del PLD Danilo le pasa la aplanadora a Leonel Fernández

El presidente del PLD realizó en Higüey encuentros con los miembros del “Movimiento Sol 20”, y otro en la casa del diputado Hamlet Melo donde recibió a dirigentes peledeístas.