Leonelistas saquearon el país y ahora pretenden profundizar caos porque están fuera del poder

Los insaciables ex funcionarios públicos que en las administraciones de Leonel Fernandez saquearon el presupuesto nacional, ahora que están fuera del  poder, pretenden imponer el caos y el desorden en la República Dominicana.

Lo quieren hacer porque la institucionalidad democrática representada por la JCE, órgano llamado a regular las campañas electorales, les ha impuesto una tapa de corcho a su campaña político electoral desenfrenada.

Estos en vez de someterse a los rieles democráticos de la nación, pretenden que sea la sociedad que se someta a sus planes políticos de volver al poder elevados sobre una montaña de dinero que pudieron acumular impunemente.

Cuentan con un poder blando impresionante, precisamente construido con los recursos que le saquearon al pueblo, el cual han activado para contener una posible tercera respostulación del presidente Medina para desempolvar la vía que pudiese llevar a su líder Leonel Fernández hacia el Palacio Nacional por cuarta ocasión.

Es un cartel político que para la concreción de sus objetivos evidencia ser capaz de hasta voltear la tarta nacional.

Asumen la coyuntura político actual de un ahora o nunca, por lo que todos los sectores consciente de la sociedad dominicana deben estar vigilantes ante los intentos perversos de pretender volver asaltar el poder político en la República Dominicana, un cartel que en 8 años acumuló la mas impresionante fortuna económica como nunca antes en toda la vida democrática de la nación.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Fuertes presiones a lo interno de la Fuerza del Pueblo para que Omar Fernández desista de candidatura a senador por el DN; le piden preservarse para presidenciales del 2028

Una fuente altamente fidedigna e irrefutable consultada por este medios reveló que estarían «arreciando los intentos y esfuerzos a lo interno de la Fuerza del Pueblo para que Omar Fernández desista de continuar procurando ser […]