LF recibe apoyo de secretario de Energía y Minas del PLD Tony Herrera

Compartir

El expresidente Leonel Fernández  recibió este martes el respaldo del  dirigente político y  secretario de Energía y Minas del Partido de la Liberación Dominicana, Tony Herrera, en un acto político celebrado en el Club del Legislador en Santo Domingo Este.

En la actividad se juramentaron los miembros del  Comité Político, Rafael Alburquerque, Radhamés Jiménez Peña, Tony Herrera de Energía y Mina, así como también Francisco Martes Rodríguez, presidente de comités municipales.

Las palabras de Bienvenida las dio Octavio López quien informó a Fernández que puede contar “con la fuerza del pueblo”, para dirigir el país y mejorar la calidad de vida. “Aquí no hay dinero”, dijo al pre candidato, “Si nos intentan aplastar con dinero nos levantaremos como pueblo”.      Considero que se debe establecer estatutos y jerarquía que son diferentes, para decirle a Fernández “que le sobra Jerarquía moral”.

Tony Herrera director de la Secretaria de Energía y Mina del PLD, en su discurso de apoyo a Fernández dijo “nosotros y quienes me acompañan  somos miembros pleno de la Secretaria de Energía y Minas del PLD. Dijo que da el Paso de apoyo a para recuperar todo aquello que hizo respetable al PLD.