Luis Abinader asegura obtendría más de un 55% en elecciones presidenciales

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró este miércoles que obtendría la victoria con más de 55 por ciento de los votos en las elecciones de mayo de este año y que, a su vez, su organización se alzaría con la victoria en las elecciones municipales de febrero.

A su juicio, las encuestas han demostrado que “el pueblo quiere un gobierno diferente” y que es momento “de salir del poder” el actual Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“En las elecciones de febrero vamos a lograr un gran triunfo por el cambio y en mayo muy posiblemente nosotros lleguemos a más de un 55 por ciento en las elecciones presidenciales, porque ya hoy lo que hay es un escenario definido”, afirmó Abinader, durante un acto en el que juramentó a expeledeístas de Samaná y María Trinidad Sánchez.

Acerca de la organización por parte de la Junta Central Electoral (JCE) de los comicios municipales de febrero próximo, el candidato presidencial perremeísta indicó que a través de sus técnicos y delegados han dado seguimiento de cerca a todo el desarrollo del proceso y que a finales de diciembre remitieron una misiva al organismo con una serie de recomendaciones.