Luisin Jiménez considera PLD manipula con encuestas que colocan a David Collado por encima de Abinader

Santo Domingo.- El destacado comunicador y humorista, Luisin Jiménez dijo a través de sus redes sociales que al parecer se estarían usando estudios de mercados para medir preferencias electorales (encuestas) para confundir sobre la intención de voto del electorado dominicano.

Al entender de Jiménez, los resultados de una nueva encuesta que está circulando en los últimos días, la cual indicaría que el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, estaría por encima del ex candidato presidencial y actual pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no se corresponden con la verdad.

Según el también ex diputado, la correlación de fuerzas en el PRM, favorece ampliamente a Luis Abinader de forma que ningún grupo de precandidatos sería capaz de derrotarlo en una convención interna de ese partido.

Por último, advirtió que el oficialista PLD, podría estar detrás de esa encuesta amañada y que no debe sorprender, dado que esa maquinaria es capaz de “convertir” 5 votos en 50 como por arte de magia.