Luisin Jimenez: Hay mujeres que en vez de operarse el cuerpo deben operarse la cabeza

El ex diputado de la república Luisin Jimenez, reconocido defensor de los valores familiares y conservador a ultranza que cree en medidas radicales para enfrentar los altos niveles de inseguridad imperantes en el país, abordo en la mañana de hoy parte de la cotidianidad en la sociedad dominicana.

Esta vez, como ya tiene acostumbrado a sus más de 43 mil seguidores en twitter, Jiménez tocó el neurálgico tema de las relaciones entre marido y mujer. Señaló como hay mujeres «que creen que haciéndose una liposucción van a conquistar o reconquistar hombres».

Para el ex diputado por Santo Domingo Este, ningún hombre deja a una mujer porque esta suba de peso. Aunque señaló que esto no quiere decir que las mujeres no deban procurar mantenerse en óptimas condiciones físicas, pero advirtió que «no entienden que en vez de operarse el cuerpo tienen que operarse la cabeza».

El comentario del también repentista, comunicador radial y de televisión provocó el apoyo de algunos hombres pero también la critica de otros que lo etiquetaron como un «comentario machista» que denigra a la mujer.