Manny Solano advierte al presidente: Si usted no quiere un baño de sangre no permita la marcha del Parque Mirador Sur

El reconocido dirigente nacionalista Manny Solano, en un video colgado en su canal en youtube, advirtió al gobierno sobre la marcha convocada por inmigrantes haitianos que residen en la República Dominicana para realizarse en el Parque Mirador Sur.

Solano consideró que dicha marcha es una afrenta a la patria dominicana, por lo que motivó a todos los dominicanos asistir al Parque Mirador Sur para defender la dominicanidad.

«Es una falta de respeto, una desconsideración, pretender medir fuerzas en la República Dominicana», dijo categóricamente el dirigente.

«Esa marcha es una intimidación para que el pueblo dominicano les coja miedo, presidente Medina si usted no quiere un baño de sangre el próximo domingo impida que se realice esa marcha», afirmó Solano.

El dirigente nacionalista se mostró airado ante los perversos aprestos de la comunidad haitiana que reside en la República Dominicana para realizar una marcha que pretende aglutinar a los tres millones de haitianos que se encuentran en estado de ilegalidad en territorio nacional.