Marcos Yaroide dice Leslie Rosado se había bautizado como cristiana hace un mes y llamaría a su bebé “Elías”

El cantante y pastor cristiano Marcos Yaroide Mejía Rambalde, mejor conocido como Marcos Yaroide, compartió un mensaje de despedida a la arquitecta asesinada Leslie Rosado, en el que dijo que esta se había bautizado como cristiana hace un mes.

El cantante aseguró a través de su red social de Instagram, que la joven le habría confirmado el nombre del  bebé que venía en camino, el cual se llamaría “Elías”, quien partió junto a ella tras ser ultimada.

“Leslie de mi corazón, dijiste con tanta alegría que estabas lista para bautizarte hace un mes. Te bautizamos y dijiste que estabas enamorada de Jesús,  a tal punto que te fuiste al cielo junto a tu bebé “Elías” como dijiste que se llamaría, estando en ayuno, silicio y oración con el propósito de salvar a toda tu familia”, compartió Yaroide.

Agregó que: “Dios te había santificado para tu partida, y aunque te arrebataron la vida cruelmente junto tu bebé en tu vientre, no pudieron matar tu alma y muchos menos el recuerdo de amor y amistad que nos dejas a nosotros tus seres queridos.

Nuestro mayor consuelo es que estás en presencia de Dios, y que sabemos que volveremos a verte cuando también nos toque partir.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Fulcar nombra como director de la OCI a dirigente PLDísta y exdirector de INFOTEP liquidado con RD$8.5 millones y con pensión de $80 mil tululuces

El flamante minsitro de Educación Roberto Fulcar, nombró al peledeísta Idionis Pérez Encarnación como director de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) de dicho ministerio. Mediante la orden departamental No. 08-2021 se hace constar esta […]