María Elena Vásquez asume la presidencia de Pro-Competencia

Los miembros de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro-Competencia) eligieron este lunes a María Elena Vásquez como presidente de este órgano.

María Elena había sido escogida por la Cámara de Diputados la semana pasada para sustituir a Yolanda Martínez, quien había finalizado su período en la institución.

A pesar de ser nueva dentro de la institución, a diferencia de los otros miembros que componen el pleno de la institución, Pro-Competencia anunció en su cuenta de Twitter su elección como presidente.

“En el día de hoy, en una reunión del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA), los miembros que componen el pleno eligieron a la Lic. María Elena Vásquez como presidente de dicho órgano colegiado”, publicaron en un primer tuit.

En un segundo tuit, confirmaron la presencia del resto de los miembros durante la elección.

“Estuvieron presentes los miembros consejeros Juan Reyes, Víctor Mateo, Gianna Franjul, Iván Gatón (vía videoconferencia) y María Elena Vásquez; así como Jhorlenny Rodríguez, Directora Ejecutiva, en su calidad de secretaria de dicho Consejo Directivo”, tuiteó.

En ese sentido, María Elena Vásquez sustituye a Yolanda Martínez no tan solo en el puesto de miembro, sino también como presidente de la institución.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Cercano del expresidente Medina, Claudio De los Santos, ataca al presidente Abinader «caso de corrupción contra Adán Cáceres traerá secuelas duras»

15 noviembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo.- La tenaza del expresidente Danilo Medina, Claudio De Los Santos, atacó públicamente al mandatario de la República, Luis Abinader, al declarar que el proceso por corrupción del general Adán Cáceres traerá secuelas duras en […]