Marte Piantini llama al pueblo lanzarse a las calles para enfrentar dictadura del PLD

El fogoso periodista Marte Piantini utilizó su cuenta de twitter para advertirle al pueblo dominicano que solo protestando en las calles se podrá contener la dictadura del PLD.

“El gobierno quiere oficializar la dictadura, respuesta: para la calle o nos callaran para siempre”, escribió el periodista y analista político Marte Piantini.

“No es verdad, no lo es que las primarias abiertas a lo interno de los partidos políticos sean la panacea por el contrario es lo mas peligroso que se ha planteado y esto tiene tufo a dictadura”, también posteo el aguerrido comunicador que mantiene una linea radical de critica a la gestión gubernamental del PLD que ya lleva 14 años consecutivos administrando la cosa pública.

El senado de la república aprobó en primera lectura la ley de partidos políticos contemplando las primarias abiertas decisión que ha sido criticada por prácticamente todos los sectores de la vida nacional que consideran que dicha ley tan fundamental para el desarrollo democrático del país, debe ser consensuada entre todos los actores políticos que participan en nuestro sistema democrático.

Twit Marte Piantini

Comentarios con Facebook