Martinez Pozo acusa a Pepin Corripio de convertir periódico Hoy en «panfleto que no sirve ni para limpiarse la nalga»

El comunicador Julio Martinez Pozo arremetió contra el empresario Pepin Corripio por la linea que al parecer ha sido trazada a algunos de los medios de comunicación que el próspero empresario tiene en su portafolio.

En especifico, Martinez Pozo se refirió al periódico Hoy al cual criticó por la publicación en primera plana de una encuesta que daba como ganador a Luis Abinader en primera vuelta.

Pozo cuestionó que dicho medio le diera preeminencia a una encuesta que supuestamente estaría vinculada al PRM y no a las otras dos encuestas que fueron publicadas el mismo día en las que el candidato presidencial oficialista aparecía puntero.

«Realmente es un manejo totalmente inapropiado, y pone ese periódico no como el gran periódico que es, sino como un panfleto que no sirve ni para limpiarse la nalga», dijo con tono molesto Pozo.

A la postura de Pozo esgrimida durante su participación en el programa radial «El Sol de la Mañana», se sumó el también comunicador Delis Herasme, quien a través de una llamada telefónica dijo que el presidente Danilo Medina debería hacer como hizo Juan Bosch una vez contra el periódico Ultima Hora y la familia Pellerano a quienes enfrentó por posturas adversas asumidas. «Danilo tiene que tener el valor de tomar el ejemplo de Juan Bosch, lo que no podemos dejar es que Pepin Corripio y su hijo Manuel Corripio jodan la candidatura de Gonzalo Castillo», dijo Herasme.

«De hoy en adelante esto es guerra frontal contra quien sea porque lo que esta en juego no es solo la sobrevivencia de un partido sino de toda una sociedad, eso es simple coño y el que tenga miedo que compre un gato prieto, punto», expresó Herasme.

A juicio de Martinez Pozo toda esta situación aceleraría la crisis económica por la que atraviesan los medios impresos en la República Dominicana, ya que según su parecer, los medios deben mantenerse apegados a su linea critica con profundidad y no convertirse en panfletos en los cuales no se «esté cuidando ni siquiera la objetividad».

Esta es la primera portada del periódico Hoy criticada por los comunicadores.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar