Martinez Pozo revela candidato a senador por el PRM Antonio Taveras es presidente comité de base PLD

El comunicador Julio Martinez Pozo reveló que el candidato a senador por el PRM en la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, es actualmente presidente de un comité de base del PLD desde el 2004.

Martinez Pozo mostró la documentación que valida su revelación, en la misma se ve la firma del candidato a senador junto a la lista de dirigentes que forman parte del comité que preside.

Criticó que Antonio Taveras «se la pase hablando de institucionalidad y de corrupción cuando a pesar de ser miembro del partido oficialista ahora procure encabezar boleta senatorial por el PRM».

Antonio Taveras es un reconocido empresario vinculado al sector de los industriales de Herrera. Presidió la asociación que aglutina a este sector, desde la cual fue un acido critico de las ejecutorias del actual gobierno. Su candidatura a senador por la provincia de Santo Domingo a través del opositor PRM y un conjunto de fuerzas sociales, representa una de las mas interesantes novedades del actual proceso electoral que vive la República Dominicana.