Mas de 800 turistas argentinos aun se encuentra varados en el aeropuerto de Punta Cana

Mas de 800 turistas argentinos se encuentran aun varados en el aeropuerto internacional de Punta Cana tras el gobierno nacional implementar medidas precautivas de restricción a vuelos internacionales en procura de controlar la expansión de los contagios por coronvirus.

Los afectados deseosos de retornar lo mas pronto posible a su país, pudieron hacer contacto con el máximo representante diplomático de Argentina en la República Dominicana, pero no lograron encontrar respuestas satisfactorias que les permitan al menos albergar la esperanza de un retorno próximo.

El señor Gabriel Constanza, uno de los afectados que llegó a Punta Cana a disfrutar aquellas paradisíacas playas sin imaginarse que atravesaría por la actual odisea, dijo que el último vuelo que salió con destino a Argentina fue en fecha 25 marzo, mas luego en su país se decretó la prohibición de entrada de nuevos vuelos.

Cosntanza señaló que antes de la partida del último vuelo eran mas de mil los turistas Argentinos varados. Pidieron a las autoridades de su país venir en su auxilio ya que han agotado todos los recursos económicos que tenían disponible para pagar la renta del lugar alternativo donde se estan hospedando tras el cierre del hotel. «Ya no nos queda plata, necesitamos que nuestro gobierno asuma su compromiso de retornarnos a casa», manifestó sollozó.

Comentarios con Facebook
EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

Publicada por Stop Impunidad en Martes, 11 de agosto de 2020

También te va a interesar