Mas de una docena de ciudadanos estafados por Financiera Gold Enterprises

Más de una decena de ciudadanos acudieron ayer al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de ser estafados por los dueños de una financiera ubicada en la Plaza Intercaribe No. 601G de la Avenida López de Vega.

Entre los estafados se encuentran los señores Romín Alexander Pujols, Kelvis Mella y Rafael Aquino, quienes por casualidad se presentaron ante la Fiscalía del Distrito Nacional a poner la misma querella en contra del gerente de la financiera Gold Enterprises Corporación de Crédito, Daniel Antonio Monegro, y Héctor Monegro.

Dijeron que el gerente de nacionalidad Venezolana es quien contacta a los vendedores de vehículos, y una vez que se ponen de acuerdo con el precio, los lleva a esta financiera Gold Enterprises, la cual les financia un primer pago y luego desaparecen.

Pero la estafa no se queda ahí, tras investigaciones los estafados, se dan cuentan que los nombres de los caballeros tampoco corresponden con la persona, ya que cada estafado tiene un nombre diferente de la misma persona.

No será hasta el próximo jueves, cuando estas personas se vean la cara con los dueños de esta financiera en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional. Entre los vehículos vendidos y no pagados se encuentran  una Ford 2012, un Honda Civic 2013, Honda CRV 2010 entre otros.