Matías Bosch da señales de profunda depresión tras anuncio del gobierno rechazando Pacto Migratorio ONU

Tras el gobierno dominicano manifestar su rotundo rechazo a las pretensiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de imponer una agenda global de principios migratorios, el nietísimo Matias Bosch se expresó con evidente señales de profunda frustración.

Matías dijo que “solo falta el discurso del heredero del criminal a las 8 de la noche para que brinden como en un país 5 pichones de dictador, 24 oportunistas y miles de fake-news y una maquinaria de manipulación social imponen políticas y decisiones de Estado”.

El nietísimo Bosch ha sido uno de los mas fervientes defensores de los inmigrantes haitianos que se encuentra en la República Dominicana, para los cuales ha fungido como el gran articulador de unas fuerzas demográficas históricamente dispersa.

Inclusive desde la Fundación Juan Bosch, entidad que preside, utiliza la reconstrucción del pensamiento Boschista con el objetivo de promover una supuesta hermandad histórica entre dos pueblos antagónicos como la República Dominicana y Haití.