Medina se solidariza con los muertos en Hotel de Londres, pero aún no se ha solidarizado con la dominicana Cielo

El Presidente Danilo Medina acaba de enviar a los medios de comunicación su solidaridad por lo acontecido en la torre londinense de Grenfell en Inglaterra. Este lamentable hecho en el que murieron mas de 80 personas ha sido lamentado por todos aquellos con profundo corazón humanitario que sienten como propio el dolor ajeno.

Bien por el Presidente Medina al expresar su profundo pesar por este y otros hechos acontecidos en el mundo, pero LoQueSucede se pregunta porqué el Presidente Danilo Medina no se ha solidarizado con el vil crimen en el que a la jovencita menor de edad Cielo fue macheteada en todo su cuerpo por un nacional haitiano que aún no ha podido ser capturado por las autoridades.

Porque el Presidente Medina de forma tan descarada ignora los incontables crímenes en el que son víctimas los dominicanos por una masiva migración haitiana descontrolada y que su gobierno no es ni siquiera capaz de controlar para al menos mínimamente garantizar la seguridad de nuestros oprimidos hermanos dominicanos.

Por igual, ante los cientos de dominicanos que mensualmente son asesinados para robarle sus pertenencias, porque en estos casos el Presidente Medina no expresa igual pesar como lo hace con ciudadanos muertos de otros países situados en otro continente.

Como la República Dominicana ha resistido en el tiempo tanto descaro presidencial y burla de un Estado que no se compadece con los quebrantos de sus hijos.

LoQueSucede exhorta al equipo de comunicación del Gobierno de Danilo Medina rectificar las perversas estrategias mediáticas que lleva a cabo que lo que procura más que informar, es endiosar a un Presidente que con sus actos ha demostrado ser indiferente ante las precarias condiciones en que el dominicano de apie vive su transitar por la vida.

Al parecer, lo que el equipo de comunicacion presidencial procura al invisibilizar la voz presidencial ante los crímenes cometidos por la masiva migración haitiana, es que la sociedad asuma esos crímenes y hechos como algo normal y hasta natural cuando no lo son.

Jamás podríamos concebir como normal el asesinato de decenas de dominicanos que dia a dia tienen que convivir con una masa social que no ha recibido las instrucciones civilizatorias que les permita socializar armoniosamente en un país que por años les ha tratado con respeto, dignidad y decoro.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar