Medio internacional reseña muerte exfubolista argentino tras recibir golpiza por parte de policía dominicano

El exfubolista argentino José Manuel Moreiras, radicado desde hace algunos años en República Dominicana, habría fallecido a causa de los golpes que supuestamente sufrió por parte de un policía dominicano, según un versión publicada en el sitio web Liga Deportiva Postobon en base a declaraciones al diario La Capital de Argentina.

La versión reseña que, de acuerdo a un amigo del exjugador, «su novia, Evelyn, me contó que la policía le pegó mucho y que fue internado por un edema subdural, pero el domingo, cuando iban a descomprimírselo, entró en paro y murió».

Sin embargo, aún se desconocen las causas que llevaron a este fatal desenlace. Se estima que en el transcurso de la jornada las fuentes policiales dominicanas fijarán una posición sobre la denuncia.

Antes de radicarse en República Dominicana, el volante creativo jugó en el cuadro Millonarios de Colombia y previamente integró la selección argentina que en 1993 disputó el Mundial de Fútbol Sub-17 de ese año.

En Wikipedia se reseña que José Manuel Moreiras nació el 16 de septiembre de 1976 en la ciudad argentina de Rosario y que su fallecimiento se produjo el 30 de diciembre de 2019.

«Murió a los 43 años a consecuencia de un paro cardiorespiratorio. Unas horas antes había sido golpeado por un policía en República Dominicana; los golpes le provocaron un edema subdural del que iba a ser intervenido en el momento en el que se produjo el fallecimiento», precisa la versión de Wikipedia.​