Melanio Paredes afirma este Gobierno es de “fintas, traspiés y no saben gobernar”

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Melanio Paredes, consideró que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno que encabeza el presidente Luis Abinader, es de fintas y traspiés.

“El PRM, desde la campaña, se vendió como el gobierno del cambio y lo que hemos visto en estos casi cinco meses de gobierno, es que es de fintas y traspiés. Este gobierno toma una decisión hoy y al otro día la modifican”, señala Paredes al ser entrevistado por Kelvin Faña en su programa de televisión “Hablemos de Política”.

“Fíjate que las últimas medidas que se toman, es por el evidente rebrote y las autoridades tratan de mediatizar, tratan de empañar, reportando que no hay fallecidos cuando en diferentes hospitales reportan la muerte por Covid. Entonces, toman medidas duras que parecen no corresponderse con la evaluación que ellos tienen de la pandemia y esas medidas resultan contradictorias.

Además, aseguró que el gran apoyo que recibió Luis Abinader y el PRM por las clases medias del país, han ido perdiendo a velocidad increíble, “porque no saben gobernar y tienen otra característica, la improvisación”.

En otro orden, Paredes dijo que el PLD ha logrado una proeza desde su salida del poder, porque con varios frentes abiertos como, el asedio gubernamental, la sonsaca de dirigentes por parte de la Fuerza del Pueblo y el Covid-19, la organización política pudo lograr la primera fase del su IX Congreso José Joaquín Bidó Medina.

Al ser cuestionado de sus aspiraciones a la Secretaría General del PLD, Paredes expresó que no descarta esas posibilidades, pero que por ahora solo está concentrado a que, el Congreso salga bien y que luego que se elijan los nuevos miembros del Comité Central, decidirá si aspira o no.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]