Miguel Guerrero: “Hablar de la posibilidad de una candidatura de Leonel, es demencial y desafiar la razón”

Santo Domingo.- El periodista Miguel Guerrero, afirmó que se trataría de una situación “demencial y desafiar la razón”, la posibilidad de una candidatura presidencial de Leonel Fernández.

Argumentó que la tercera parte de la población dominicana no había nacido cuando Leonel Fernández era presidente en el 2004.

“En el 2024, la tercera parte de la población, probablemente más, no había nacido cuando @LeonelFernandez,era ya presidente de la República, cargo que ejerció en tres ocasiones por 12 años. Hablar de la posibilidad de otra candidatura suya sería demencial ;desafiar la razón”, publicó Guerrero en su cuenta de Twitter.

Agregó que «Jóvenes que nacieron en 1998, dos años después de haber asumido @LeonelFernandez
su primera presidencia, son ya profesionales y el líder de la FP pretende 28 años después ser candidato de nuevo. La historia olvida pero no se duerme».

También cuestionó el discurso que pronunciará esta noche el ex mandatario «¿Qué podría criticarle esta noche el expresidente @LeonelFernandez al presidente @luisabinader, que no se haya cometido o él permitiera en sus tres mandatos presidenciales? Su obstinación de poder es la mayor amenaza que pende sobre la democracia dominicana».

Comentarios con Facebook

También te va a interesar