Miguel Guerrero le da un boche a Roberto Rosario ex presidente JCE

El ex presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, quien es un twittero activo que permanentemente opina sobre todo el acontecer nacional, dijo a través de un comunicado público que la actual JCE se había excedido de sus atribuciones constitucionales al prohibir y limitar manifestaciones político electorales.

Estas declaraciones fueron vertidas por un ex funcionario cuya administración ha sido sujeto de serias acusaciones de irregularidades en el manejo de los recursos públicos y en la contratación de empresas que facilitaron los equipos electrónicos utilizados en el pasado torneo electoral del 2016.

En torno a esto, el ejército ciudadano que contantemente hace vida twitera, aprovechó la oportunidad para criticar y responderle por twiter al flamante ex presidente de la JCE, quien en un momento llegó a decir que la República Dominicana es una jungla.

Uno de las más contundentes críticas la formuló otro hombre público como lo es el periodista Miguel Guerrero quien escribió “El ex presidente de la JCE Roberto Rosario dice que el organismo se extralimito en sus funciones al poner limites a las campañas fuera de tiempo. Habría que ver cuantas veces el se extralimito mientras ejercía el cargo. En el cálculo inicial faltaron dígitos”

Ante dicho “ataque” Roberto Rosario ripostó al periodista con lo siguiente: “Trato de ser coherente en mi vida, si se toma la molestia de leer el texto de mi declaración, podrá comprobar que la posición que expongo es la misma desde el 2012,2014 y 2016, no acostumbro acomodarme por conveniencias coyunturales o por cómo se inclinen los vientos. (1)”.

Y después escribió: “Las diferencias son normales, el criterio de la Junta anterior, perfectamente puede ser variado. No guardo resentimientos, ni prejuicios, contra mis críticos, siempre espero recibir igual trato. Lo ideal es la objetividad y verificar el dato, quien tiene poder debe ser tolerante. (y2)”.