Miguelistas dicen fue Donald Trump quien solicitó reunirse con Miguel Vargas Maldonado

Los dirigentes del PRD y funcionarios de la cancillería que pululan por las redes sociales, han puesto a rodar la falsa idea de que el canciller Miguel Vargas Maldonado habría sido invitado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a una reunión exclusiva con él.

Lo hacen, al parecer, para revertir los efectos dañosos a la imagen pública de un canciller que fue ampliamente repudiado por miles de dominicanos residentes en la gran urbe.

En la protesta que se hizo viral en las redes sociales se ve como decenas de dominicanos le vociferaron de todo a Miguel Vargas Maldonado, desluciendo sus fallidos aprestos de erigirse como, supuestamente, el mejor canciller de toda la historia la República Dominicana. Inclusive hay perredeístas y empleados públicos del Ministerio de Relaciones Exteriores que lo han elevado al sitial del «Canciller de las Américas».

Un apodo que no revela la gestión fallida de un canciller que ha aperturado las barreras migratorias a un conjunto de países con mayores niveles de pobreza y miseria que la República Dominicana.

Esa fanaticada Miguelista, que cobra del estado, pretendiendo enlodar la conciencia e inteligencia nacional aspiran a vender la idea de que el presidente de la nación mas poderosa del mundo habría realizado una reunión exclusiva con Miguel Vargas Maldonado, cuando, primero, esa reunión exclusiva nunca aconteció, y segundo, apenas hubo una salutación colectiva entre el presidente Trump y el grupo de cancilleres de los países latinoamericanos que estuvieron presentes en la 7va asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas.