Milagros Germán reitera Chévere Night facturó $729 millones entre 2007 y 2017

La presentadora de televisión Milagros Germán cuestionó este sábado a quienes afirman que su programa de televisión saldrá del aire porque la facturación del mismo es baja.

A través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, “La Diva” presentó un documento en el que muestra los ingresos de su programa Chévere Nights por concepto de publicidad desde el año 2007 hasta 2017. En el mismo se evidencia las enormes ganancias que produce el mas popular programa de televisión de la República Dominicana. Las ganancias acumuladas en 10 años rondan los 729 millones de pesos.

Explicó que hace la aclaración para desmentir informaciones difundidas en algunos medios de comunicación en los que al parecer se ponía en duda la alta rentabilidad del programa que se transmite por Telesistema canal 11, propiedad de Pepin Corripio uno de los hombres mas ricos del país.

Desde el pasado miércoles Chévere Nights ha acaparado los titulares tras darse a conocer la noticia de que saldrá del aire tras 15 años de transmisión ininterrumpida.