Milton Morrison propone cadena perpetua y pena de muerte para enfrentar criminalidad

El presidente del Movimiento Político País Posible, Milton Morrison, cuestionó este miércoles que el mayor general Nelson Peguero Paredes continúe como director de la Policía Nacional, ante la situación de crisis que dijo han generado la delincuencia y la criminalidad.

Aseguró que los gobiernos de Leonel Fernández, Hipólito Mejía y Danilo Medina han fracasado en materia de seguridad porque han implementado siempre las mismas medidas sin  irse a la raíz del problema, que consideró está en la degradación moral, la falta de empleo y otros males.

El exvicepresidente ejecutivo de la Asociación de la Industria Eléctrica Dominicana, adelantó además, que en los próximos días presentará al un proyecto, en el que propone varias formulas de combate a la delincuencia.

Milton Morrison dijo que en el país se deben iniciar las discusiones para incluir en el Código Penal  la cadena perpetua y la pena de muerte,  para combatir  de la delincuencia, que dijo ha alcanzado incluso a los miembros del propio cuerpo del orden, haciendo referencia a la denominada banda “Mata Policías”, a la que se le atribuye la muerte de varios agentes en los últimos días.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar