Milton Morrison: «recibimos EDESUR con graves problemas pero estamos trabajando para cambiar esa realidad»

El ingeniero Milton Morrison, nuevo gerente de EDESUR, reafirmó hoy su compromiso con adecentar la institución que dirige, mejorar los servicios que esta presta a la ciudadanía y resolver las enormes problemáticas heredadas de la pasada administración.

En un mensaje colgado en su cuenta en twitter, Morrison reconoció que parte de las problemáticas de EDESUR está en su incapacidad para resolver con respeto y prontitud los reclamos que realizan los clientes, situación que se comprometió a enfrentar y resolver en su gestión.

Dijo que a pesar de todo esto decidió asumir, con la responsabilidad que siempre le ha caracterizado, estas nuevas funciones públicas que le asignó el presidente de la república, Luis Abinader. «A pesar de ello, asumimos el reto, cargando con ese peso histórico; estamos trabajando duro para cambiar esa realidad», afirmó.

Morrison hizo pública estas consideraciones en momentos en que cientos de ciudadanos durante los últimos meses se quejan por el incremento de sus facturas, tras el anterior gobierno en febrero pasado haber declarado el estado de emergencia y toque de queda por la pandemia del COVID-19 en toda la República Dominicana. Lo cual conminó a muchos a quedarse en sus casas haciendo uso por mayor tiempo del servicio eléctrico, lo que habría incidido enormemente en el incremento de la facturación energética en muchos lugares.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar