Montalvo: “Danilo Medina estará en el gobierno hasta el 16 de agosto 2020, ni un día más”

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo este sábado que el presidente Danilo Medina estará en el gobierno hasta el 16 de agosto del 2020, a propósito de conmemorarse hoy el Día Internacional de la Juventud.

A través de su cuenta de Twitter @GMontalvoFranco aseguró que el Mandatario no permanecerá “ni un día más”en el poder e indicó que es hora de abrir las puertas a las nuevas generaciones.

“El Presidente @DaniloMedina estará en el gobierno hasta el 16/8/2020, ni un día más. Es preciso que el PLD proponga al país nuevos rostros”, posteó.

Asimismo, señaló que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2020 debe estar comprometido con los cambios y luchar contra los males que afectan el país.

“El próximo candidato del PLD debe estar comprometido con los cambios profundos que están en marcha y ofrecer nuevas medidas para el progreso, las prioridades en el 2020 deben ser luchar contra la pobreza, más equidad, más competitividad y fortalecimiento de la institucionalidad”, agregó.

El ministro fue enfático cuando aseguró que la sociedad espera algo más que palabras y sugirió a los demás funcionarios a trabajar para cumplir las metas propuestas

“La sociedad espera respuestas a sus problemas, no retórica. En mi humilde opinión, el PLD debe reciclarse y mostrar caras nuevas en el 2020. Sugiero a todos los funcionarios trabajar sin descanso para cumplir las metas propuestas, eso es lo que el país espera de nosotros”, manifestó Montalvo.

Por otro lado, el vocero de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena dijo ayer que “Danilo Medina y su Gobierno trabajan día a día en cumplir con la meta de dar una mejor vida a la población. No está para distracciones con temas como la reelección”.

Comentarios con Facebook